14 abril 2009

UNA TARTA DIFERENTE

En estos días en que la economía no pasa por su mejor momento tenemos que ser conscientes de que, a pesar de que la mayoría de las personas estemos cada día mas apurados con nuestros gastos diarios, el mundo sigue adelante. Buen ejemplo de ello es la creación de una nueva y lujosa tarta.



La ocurrencia procede de un joven filipino, que quiso sorprender con un postre diferente y con mucho glamour. Así nació este pastel de chocolate decorado con láminas de oro de 24 kilates y con 15 diamantes africanos. Su creador quiere que se convierta en un postre de pedida y que se convierta en un clásico, como podría serlo el anillo. El incoveniente, que vale casi más que la sortija: 1899 euros al cambio.



A pesar de que sérán pocos los que podrán desgutar este nuevo mangar, no podemos negar la originalidad de esta idea. Menuda manera más dulce de comprometerse!!!! Y para aquellos, que somos la gran mayoría, que no llegemos a saborear este dulce de oro y diamantes .... siempre nos quedará el típico chocolate con churros tan nacional.

Publicado por: Julia E. Cuerda

3 comentarios:

  1. Al menos el anillo, te lo quedas de recuerdo.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalo vamos, como despues tu pareja se separe de ti te quedas con cara de tonto y sin 1900 euros jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente prefiero el tradicional anillo, que además se puede transmitir de generación en generación!!!!

    ResponderEliminar