Dentro del caos q parece al final resulta que todo esta pensado al mínimo detalle, una carta con nombres curiosos como "pollo cabreado" te encuentras con una decoración puramente mexicana, llena de colores vivos y todo tipo de objeto que te puedas imaginar, desde un simple poster a una moto colgada del techo o un coche modelo escarabajo....una decoración atrevida pero muy acertada, como curiosidad las paredes de los baños son pizarras, donde hay un vaso con tizas de colores y puedes escribir lo que quieras!! Te aconsejo ir mejor al de Augusto Figueroa con Libertad, me pareció mejor que el de Santa Engracia y además en ambos no llegan a tener los mismos platos, pero también tengamos en cuenta que es nuevo.

Te advierto que no es un lugar para que vayas a comer con otro acompañante más, porque aquí cuantos más mejor,piensa que hay muchos platos por probar y lo mejor es compartir, la comida es abundante y casi saldrás de alli rodando, pero el sitio merece la pena es habitual ver por alli algún que otro famosillo hasta la mismisima Paulina Rubio, q siendo mexicana dice mucho a favor del restaurante, también han pasado por allí Miguel Bosé, Patricia Vico, Mana, Elena Anaya o La Quinta Estación.
Tienes que ir, te aseguro que probarás los mejores nachos de la ciudad!! Y por supuesto obligado cumplimiento con su carta de cócteles......aquí lo que no falta es el TEQUILAAA!! GÜEY!!
Espero que la comida no sea muy picante...
ResponderEliminarEl blog Empresarial
mmmmm....segun el plato, en la carta los q tienen el dibujo de un chilli al lado, pican mas...pero esta todo buenisimoooo!!!
ResponderEliminar