02 mayo 2009

VIVA MEXICO!!

Siiiii amigos!! Mexico se hace un hueco en Madrid, de la mano de La Panza es lo primero, La Barriga Llena y Sabor a Mi....este es el grupo que se encarga de trasladar Mexico a Madrid, los encontrarás por el madrileño barrio de Chueca, entre las calles Libertad y Augusto Figueroa, pero también puedes acercarte al nuevo de La Panza es primero en la calle Santa Engracia 114. El horario que tienen en de 13:00 a 1:00 y te recomiendo reservar mesa.


Dentro del caos q parece al final resulta que todo esta pensado al mínimo detalle, una carta con nombres curiosos como "pollo cabreado" te encuentras con una decoración puramente mexicana, llena de colores vivos y todo tipo de objeto que te puedas imaginar, desde un simple poster a una moto colgada del techo o un coche modelo escarabajo....una decoración atrevida pero muy acertada, como curiosidad las paredes de los baños son pizarras, donde hay un vaso con tizas de colores y puedes escribir lo que quieras!! Te aconsejo ir mejor al de Augusto Figueroa con Libertad, me pareció mejor que el de Santa Engracia y además en ambos no llegan a tener los mismos platos, pero también tengamos en cuenta que es nuevo.


Te advierto que no es un lugar para que vayas a comer con otro acompañante más, porque aquí cuantos más mejor,piensa que hay muchos platos por probar y lo mejor es compartir, la comida es abundante y casi saldrás de alli rodando, pero el sitio merece la pena es habitual ver por alli algún que otro famosillo hasta la mismisima Paulina Rubio, q siendo mexicana dice mucho a favor del restaurante, también han pasado por allí Miguel Bosé, Patricia Vico, Mana, Elena Anaya o La Quinta Estación.

Tienes que ir, te aseguro que probarás los mejores nachos de la ciudad!! Y por supuesto obligado cumplimiento con su carta de cócteles......aquí lo que no falta es el TEQUILAAA!! GÜEY!!

2 comentarios:

  1. Espero que la comida no sea muy picante...

    El blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. mmmmm....segun el plato, en la carta los q tienen el dibujo de un chilli al lado, pican mas...pero esta todo buenisimoooo!!!

    ResponderEliminar